Calidad

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Bersan nace con la misión de dar servicio a la distribución de hostelería, industria, limpieza y alimentación, mediante la fabricación y comercialización de derivados del papel.

Nos distinguimos como empresa familiar y utilizamos la motivación y la dedicación de su cuerpo directivo, junto con el dinamismo que le da el tipo de organización, para adaptarnos con mayor velocidad y acierto a las demandas del mercado.

Bersan debe continuar afianzándose en el sector de los derivados de papel, como un referente en cuanto a servicio, calidad y gama de producto.

Nuestro futuro como empresa se basa en gran medida, en hacer valer el dinamismo y versatilidad de Bersan para el desarrollo de productos y servicios, que cubran las necesidades de nuestros clientes y que otras organizaciones de otro tamaño o vocación no pueden.

La continua reinversión en renovación de maquinaria, debe ser una constante para continuar siendo competitivos.

La internacionalización en los países de nuestro entorno es una de las grandes apuestas de futuro de nuestra empresa.

Bersan Papeles y Manipulados es una empresa seria y responsable, involucrada con sus proveedores, trabajadores y clientes para proporcionarles el mejor trato posible.

BERSAN considera imprescindible para desarrollarse como empresa, el hacerlo con un alto grado de conciencia social.

Queremos una empresa para trabajar de forma estable, donde el equipo humano que forma la empresa, se sienta correctamente valorado y retribuido.

La sostenibilidad y el mínimo impacto ecológico en nuestro planeta, son dogmas en los que basamos nuestra actividad y cualquier proyecto que nos planteamos.

Compromisos:

  • Cumplimiento de la legislación vigente.
  • Con la mejora continua, mediante la mejora del cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

En definitiva, buscamos tener una empresa que podamos dejar con orgullo a nuestros hijos.

Bersan apuesta por la calidad de sus productos y de sus servicios, como la principal pieza sobre la que construir nuestro proyecto.
Bersan ha ido siempre a la vanguardia del sector en este aspecto, siendo una de las primeras empresas del sector en promover y conseguir un certificado externo de calidad, según la norma ISO 9000. Para todo su sistema de gestión, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto a nuestros clientes.
En este sector de calidades variantes y disconformes, Bersan ha sido un referente en lo que ha mantenimiento y estandarización se refiere.