Bersan

Bersan

NUESTRA EMPRESA

Bersan es una empresa de tipo familiar que desde 1984 se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del papel y no tejidos con destino a la hostelería, industria, higiene, limpieza y alimentación.

NUESTRA HISTORIA

BERSAN PAPELES Y MANIPULADOS, SA se crea en 1984 por sus socios fundadores Mª Jose Martí Arbona y Fernando Berzosa Lamata, como empresa familiar dedicada a la manipulación del papel.

Originalmente la empresa se dedicaba al sector de la papelería (resmillería, folio, DinA4) pero las condiciones cambiantes del mercado y la pujanza del sector hostelero tras la entrada en la UE, provocaron que la empresa fuera derivando cada vez más su negocio hacia el sector hostelero, de higiene y limpieza.

Posteriormente, continuando con la idea que dar servicio al sector hostelero, de higiene y limpieza, se fueron incorporando nuevas líneas de fabricación para ampliar la gama de producto, hasta tener la maquinaria actual que da servicio a cualquier necesidad del mercado hostelero, de higiene o limpieza.

En este cuarto de siglo de experiencia, nos hemos caracterizado por una diferenciación en servicio (cercano y humano), en calidad (pioneros del sector en la obtención de la norma ISO 9000), en amplitud de gama y en innovación de productos.

MISIÓN

La manipulación y la comercialización de derivados del papel y no-tejidos para dar servicio a distribuidores de hostelería, industria, limpieza y alimentación es la razón de nuestra existencia.

VISIÓN

Afianzarnos en el sector de los derivados de papel, como un referente en cuanto a servicio, calidad y gama de producto, manteniendo nuestro dinamismo, versatilidad y una rápida adaptación a las demandas del mercado, mediante el desarrollo de productos que cubran las necesidades de nuestros clientes de manera más eficaz que nuestra competencia.

VALORES

Somos una empresa seria y responsable, involucrada con sus proveedores, trabajadores y clientes. Consideramos imprescindible para nuestro desarrollo, el hacerlo con un alto grado de conciencia social. Queremos una empresa donde el equipo humano se sienta correctamente valorado y retribuido. La sostenibilidad y el mínimo impacto ecológico en nuestro planeta, son dogmas en los que basamos nuestra actividad y cualquier proyecto que nos planteamos.

NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto está muy claro. Adaptarnos y anticiparnos a los cambios y necesidades que demanda del siglo XXI

Productos cada vez más diferenciados, con envases más acordes con los nuevos requerimientos del mercado.

Productos desechables que permitan compatibilizar un incremento de la productividad y una reducción de los costes directos e indirectos con un mantenimiento y/o mejora de la imagen/calidad percibida por el cliente.

Una estrecha relación con nuestros clientes y una capacidad de adaptación que nos permita entender las necesidades de nuestros clientes y la capacidad de crear productos que las satisfagan.

36

AÑOS DE EXPERIENCIA

22

LÍNEAS DE PRODUCTO

640

NÚMERO DE REFERENCIAS

1000

CLIENTES SATISFECHOS