29.03.2020 - MASCARILLAS HIGIENICAS DESECHABLES ARAFLUSH

21.10.2019 - BERSAN EN HYGIENALIA PULIRE 2019

12.06.2019 - POLITICA CALIDAD

29.10.2018 - SIN MANDRIL

Ver todas las noticias
 NOTICIAS

MASCARILLAS HIGIENICAS DESECHABLES ARAFLUSH
29.03.2020
Publicado por Fernando Berzosa Marti en EMPRESA

Bersan ha modificado su maquinaria y sistemas productivos para fabricar a gran escala, barreras de protección lo más parecidas a una mascarilla.

Ver video explicativo del producto.

https://youtu.be/Bk2h4qw_Ews

 

El objetivo, no es que nuestro producto sea un sustituto de las mascarillas convencionales, sino una solución al problema actual de desabastecimiento.

Son mascarillas desechables de tamaño universal. Dotadas con varias ranuras para ser acopladas a cualquier medida.

La principal ventaja de nuestra solución está en su sencillez.

Podemos fabricar grandes cantidades en poco tiempo (≈300.000 Ud./diarias)

Con un número suficiente de mascarillas podemos implantar planes de higiene efectivos.

Adjuntamos un enlace del plan de higiene que proponemos que implanten nuestros clientes.

https://www.dropbox.com/l/scl/AABPoVHLlgCNEiX3dc2CWVC2u3aKqDhOabQ

 

COMPOSICION.

Están compuestas de un NO-TEJIDO DE 55gr/m2 “ARAFLUSH”

Araflush es el NO-TEJIDO MáS ECOLóGICO DEL MUNDO.

Está compuesto al 100% de celulosa

0% aglutinantes químicos/ 0% Plasticos o resinas. 

Material 100% reciclable. Se desecha directamente en el contenedor azul.

Producto homologado para poder ser tirado por el wc según la norma UNE149.002:2019. Por tanto, este tipo de mascarilla ayudaría a paliar los problemas medioambientales que el uso generalizado de mascarillas esta creando.

Producto Biodegradable.

Producto Compostable

Para fabricar este material se certifica que no se han talado bosques. Certificados FSC/PEFC.

Dermatológicamente testado.

 

INSTRUCCIONES DE USO

1. Terminar de abrir las marcas de precorte por la zona indicada con la impresión.

2. Colocar la mascarilla en una de las orejas.

3. Poner la mascarilla en la otra oreja, escogiendo la ranura que haga que la mascarilla quede bien ajustada y lo mas tensa posible sobre la cara

4. Ajustar la zona del puente nasal, para que ceñir la máscara de manera más efectiva.


BERSAN EN HYGIENALIA PULIRE 2019
21.10.2019
Publicado por DIR.COMERCIAL en COMERCIAL

Bersan tiene el placer de invitarles a conocer nuestras novedades en la próxima edición de Hygienalia+PULIRE los días 12-13-14 de Noviembre en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid, donde asistiremos como expositores.

 

Nos encantaría recibir su visita. Si necesitan invitaciones para acudir a la feria, no duden en solicitárnoslas en el siguiente email.

 

ventas@bersan.es

 

Un saludo y esperamos verles en la feria.

Fernando Berzosa Marti

Director Comercial



POLITICA CALIDAD
12.06.2019
Publicado por fernando berzosa marti en direccion comercial

POLITICA DE CALIDAD

 

Bersan nace con la misión de dar servicio a la distribución de hostelería, industria, limpieza y alimentación, mediante la fabricación y comercialización de derivados del papel.

 

Nos distinguimos como empresa familiar y utilizamos la motivación y la dedicación de su cuerdo directivo, junto con el dinamismo que le da el tipo de organización, para adaptarnos con mayor velocidad y acierto a las demandas del mercado.

 

Bersan debe continuar afianzándose en el sector de los derivados de papel, como un referente en cuanto a servicio, calidad y gama de producto.

 

Nuestro futuro como empresa se basa en gran medida, en hacer valer el dinamismo y versatilidad de Bersan para el desarrollo de productos y servicios, que cubran las necesidades de nuestros clientes y que otras organizaciones de otro tamaño o vocación no pueden.

 

La continua reinversión en renovación de maquinaria, debe ser una constante para continuar siendo competitivos. 

 

La internacionalización en los países de nuestro entorno es una de las grandes apuestas de futuro de nuestra empresa.

 

Bersan Papeles y Manipulados es una empresa seria y responsable, involucrada con sus proveedores, trabajadores y clientes para proporcionarles el mejor trato posible.

 

BERSAN considera imprescindible para desarrollarse como empresa, el hacerlo con un alto grado de conciencia social.

 

Queremos una empresa para trabajar de forma estable, donde el equipo humano que forma la empresa, se sienta correctamente valorado y retribuido.

 

La sostenibilidad y el mínimo impacto ecológico en nuestro planeta, son dogmas en los que basamos nuestra actividad y cualquier proyecto que nos planteamos.

 

 

En definitiva, buscamos tener una empresa que podamos dejar con orgullo a nuestros hijos.


Fernando Berzosa Lamata

DIRECTOR GENERAL

10 de Abril de 2018              

          

El principal objetivo que tratamos de cubrir con esta nueva lista de precios, es el de dotar de mejores armas a nuestros clientes, para dar una respuesta a las necesidades de competitividad y fidealización, que cada vez con mayor intensidad nos exige el sector de la higiene industrial y de la hostelería.

 

Para ello se ha trabajado en dos líneas complementarias…

Sistemas de dispensación: Hemos desarrollado una serie de sistemas de dispensación para cada área de trabajo, que nos permitirá proponer ahorros reales a los clientes, sin que este suponga una reducción de la calidad recibida.

Nuevas materias primas: Al mismo tiempo, hemos creado nuevas materias primas (Smartply pasta, eco y reciclado /Araflush) con características especiales, que permiten adaptarse y mejorar el rendimiento de las materias primas convencionales, proponiendo mejoras de calidad (sin incremento de coste) o reducciones de coste (sin merma de la calidad).   

 

Con respecto a los precios de esta tarifa, pese a los constantes incrementos materias primas principales en el 2017 (Papel, Cartón y Plástico) Bersan ha decidido no variar línea de precios con respecto a los precios anteriores y en los casos en los que gracias a mejoras en productividad hemos conseguido mejorar los costes, hemos tratado de repercutir dicha mejora a los precios.

Araflush: Repercutimos íntegramente la mejora de condiciones y productividad que esta nueva materia prima. A la vez, ampliamos gama.

Productos interplegados: Gracias a la compra de nueva maquinaria, conseguimos mejorar la calidad, presentación y productividad del producto, consiguiendo por tanto, un mejor producto a un precio más competitivo.

 

Tanto yo, como todo el departamento comercial de Bersan nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración que necesiten.


BERSAN EN HYGIENALIA PULIRE 2014
17.11.2017
Publicado por fernan en ventas
Bersan ha expuesto por primera vez en la feria Hygienalia Pulire 2014, los días 4-6 de Febrero.

Consideramos que la feria ha sido un éxito, por la afluencia de público y sobre todo por haber podido mostrar nuestra fábrica a varios grupos de visitantes, lo cuál le da un doble contenido a dichas visitas.

Bersan obtiene la recertificación segun la norma ISO 9001:2008
17.11.2017
Publicado por F.Berzosa en Resp. Calidad y Marketing

El 14 de Septiembre del 2011, Bersan obtuvo la certificación de su sistema de calidad según la norma ISO 9001:2008.

Ininterrumpidamente desde 1994, venimos manteniendo nuestro sistema de calidad y mejora continua, como uno de los pilares básicos sobre los que sustentar nuestra empresa.

Nuestra filosofía siempre ha sido "Un servicio de primera clase. Una calidad que marca la diferencia".
Desde nuestros orígenes hemos considerado que una empresa, no tiene futuro a medio y largo plazo, sin un buen sistema de calidad. Por tanto, fuimos pioneros en lo que a la implantación de este tipo de certificaciones en nuestro sector y continuamos apostando por la calidad como medio de diferenciación.




Bersan obtiene la certificación ECOLABEL.
21.12.2011
Publicado por Fernando Berzosa Marti en Dirección Comercial
El pasado 29/08/2011 Bersan obtuvo la certificacion ECOLABEL, para toda la gama de bobineria industrial en calidad ECO.

La gama de productos certificados engloba 31 referencias y varias familias de productos (Bobina Secamanos, Higienico Industrial, Bobina industrial y rollo de camilla) y de cada familia en varios formatos. De esta manera, Bersan de nuevo se pone a la vanguardia del sector en lo que a respuesta a las demandas del cliente se refiere, puesto que pasamos a ser la empresa que mayor gama de producto certificado segun esta normativa hay en el mercado.
 


Nueva maquina de manteles barra/unipersonales
07.01.2010
Publicado por Fernando Berzosa Marti en Direccion Comercial
En nuestro afán por mejorar el acabado de los productos que fabricamos, Bersan ha adquirido una nueva máquina de manteles unipersonales, que mejora en gran medida el acabado del producto, consiguiéndose mucho más volumen, una mayor calidad de impresión y una mejor presentación.

Junto con la mejora de nuestros productos, con esta máquina se consigue reducir los costes fijos de impresión (clichés) en 1/4 parte.

También dispone de varios juegos de gofradores, de manera que se podrá escoger entre los manteles de acabado tradicional (gofrado continuo) o decorados (gofrado con cenefa).

Para obtener mas información sobre los productos y mejoras que se derivan de la nueva fabricación, no duden en consultar con nuestro departamento comercial. 

Nueva Tarifa 2010
07.01.2010
Publicado por Fernando en
Bersan presenta su nueva tarifa general de precios para el 2010, en la que a grandes rasgos se mantienen los precios del ejercicio anterior y se presentan las novedades para la proxima temporada.

En la nueva tarifa, el usuario dispondra de fotografias de cada uno de los productos que conforman la tarifa (tanto de los fabricados como de los comercializados)

La tarifa se puede descargar en formato "pdf" desde la web de manera sencilla, pulsando sobre el icono de nueva tarifa 2010 o se puede solicitar via mail a nuestro departamento comercial para que se lo hagan llegar.



Bersan presenta su nueva web.
17.11.2017
Publicado por Fernando Berzosa Marti en Dirección Comercial
Bersan Papeles y Manipulados, S.A. Presenta su nueva página web, donde junto con la información general de la empresa, los usarios podrán obtener toda la información referente a los articulos, de manera sencilla y cómoda.