18.06.2018 - NUEVO SISTEMA DISPENSADOR AUTOCUT "BERSAN"

25.04.2018 - NUEVA TARIFA 2018

10.11.2017 - Renovación certificado EU ecolabel

07.11.2017 - nueva certificación ISO

Ver todas las noticias
EMPRESA


MISIÓN
Bersan es una mediana empresa de tipo familiar, que desde 1984 se dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados de la manipulación de papel para la higiene y limpieza con destino a la hostelería, alimentación y al gran consumo. Con el fin de ofrecer un servicio integral, también se comercializa una amplia gama de productos complementarios.

En este cuarto de siglo de experiencia, nos hemos caracterizado por una diferenciación en servicio (cercano y humano), en calidad (pioneros del sector en la obtención de la norma ISO 9000), en amplitud de gama y en innovación de productos.

Desde el comienzo de nuestra actividad, hemos apostado por la personalización de toda nuestra gama de productos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de imprimir su imagen corporativa en todos nuestros productos, de manera rápida, sencilla y económica.

VISIÓN
Bersan aspira a consolidar su posición en el mercado del tisú a partir de la innovación tecnológica y de productos que permitan a nuestra empresa, estar siempre a la vanguardia del sector en servicio, calidad e imagen.

Nuestro proyecto está muy claro, adaptarnos y anticiparnos a los cambios y necesidades, que demanda la hostelería del siglo XXI.
  • Productos cada vez más diferenciados, con envases más acordes con los nuevos requerimientos de calidad, imagen, espacio y rotación.
  • Productos desechables que permitan compatibilizar un incremento de la productividad y una reducción de los costes directos e indirectos con un mantenimiento y/o mejora de la imagen del establecimiento.
  • Empresas que satisfagan la necesidad de obtener un servicio global y de calidad, reduciendo así el número de transacciones y proporcionando tiempo al cliente para dedicarlo a su actividad principal.