18.06.2018 - NUEVO SISTEMA DISPENSADOR AUTOCUT "BERSAN"

25.04.2018 - NUEVA TARIFA 2018

10.11.2017 - Renovación certificado EU ecolabel

07.11.2017 - nueva certificación ISO

Ver todas las noticias
CALIDAD


“Todo producto es susceptible de ser fabricado un poco peor, para poder ser vendido un poco más barato”.

La creencia en esta afirmación, junto con el objetivo de atender las necesidades de la hostelería del Siglo XXI, que en nuestra opinión se posiciona cada vez mas en un sentido opuesto al de la afirmación inicial, ha hecho que Bersan desde sus inicios haya apostado por la calidad de sus productos y de sus servicios, como la principal pieza sobre la que construir nuestro proyecto.

Por dicha razón, Bersan ha ido siempre a la vanguardia del sector en este aspecto, siendo una de las primeras empresas del sector en promover y conseguir un certificado externo de calidad, según la norma ISO 9000. Para todo su sistema de gestión, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto a nuestros clientes.

En este sector de calidades variantes y disconformes, Bersan ha sido un referente en lo que ha mantenimiento y estandarización se refiere.

En la actualidad, disponemos de un sistema de gestión medioambiental que nos permite la reutilización o reciclaje de más del 95% de nuestros residuos. En nuestro afán de mejora continuada en lo que a respeto al medio ambiente se refiere, estamos en proceso de la implantación de un sistema de gestión según la norma ISO 14001:2000.